Depilación láser en Clinica Bruselas Light SheerT

Nov.10, 2010, categoria: Madrid, Salamanca, Caceres, Ibiza

Lo último y más moderno en torno a la depilación láser es el LIGHT SheerT, que tiene además muchas ventajas en comparación con otros tipos de laser o de Luz Pulsada, gracias a este laser el número de sesiones se reduce a la mitad, es más eficaz, cuesta menos dinero y es más seguro.

Depilación Laser

Depilación Laser

En España este tipo de depilación se hace en los centros de cirugía estética y plástica Clínica Bruselas en las ciudades de Madrid Salamanca, Cáceres e Ibiza, y es el más utilizado en Estados Unidos por su conocida eficacia puesto que se dirige directamente al folículo piloso por lo cual reduce también posibles efectos no deseados del laser.

Es apto para ambos sexos y todas las edades, solo se contraindica en caso de embarazo, no solo es una solución para todas aquellas personas que quieran terminar con el bello no deseado sino que también es eficaz en el caso de la foliculitis, bello enquistado o problemas hormonales que produzcan exceso de vello.

El laser de Lightsheer lo que hace es estimular el colágeno de la piel y de esa manera consigue un efecto rejuvenecedor en la misma.

Muchas personas se echan atrás porque piensan que es un método doloroso, pero podemos decir que no es más doloroso que la cera tradicional, todo depende de la sensibilidad de la persona, pero en ningún caso es doloroso, solo puede ocasionarnos unas pequeñas molestias en forma de calor,

El área tratada puede ser que se irrite o enrojezca levemente, es algo totalmente normal, volverá a su color natural al cabo de unos 2 o 3 días. Podemos utilizar una crema antiinflamatoria para aliviar la quemazón.

En algunos pacientes puede provocar foliculitis, es decir una infección del folículo, que se puede presentar en las primeras sesiones pero se soluciona gracias a una crema antibiótica. puedes saber más sobre la depilación láser en http://www.clinicabruselas.com/

Leer más: http://articuloshispanos.com/belleza/depilacion-laser-en-clinica-bruselas%c2%a0light-sheert/#ixzz14upI1Cci
Under Creative Commons License: Attribution


Los comentarios estan cerrados.