Dorsia – Barcelona – Clínicas de estetica

Sep.28, 2010, categoria: España, Barcelona

Clínicas dorsia

Clínicas dorsia

Dorsia Barcelona

Avda. Diagonal, 535
Tel. 93 539 93 95
Plano de localización

Dorsia Barcelona II
Ronda Universidad, 10 (Pza. Cataluña), 08007
Tel. 93 343 75 03
Plano de localización

Dorsia Clínicas de Estética es la red Dorsia Clínicas de Estética es la red de clínicas de MEDICINA Y CIRUGIA ESTÉTICA más moderna de Europa.

En los últimos meses se ha consolidado como una de las primeras instituciones estéticas a nivel nacional.

En 2002 abría las puertas de su primer centro, y hoy en día cuenta ya con 17 centros activos, y algunos más a punto de ser inaugurados.

Actualmente es la clínica número uno en cirugía estética y medicina estética en España, y entre sus proyectos de futuro se incluye la apertura de 60 centros a lo largo de toda la geografía española, que hará de Dorsia, sin lugar a dudas, la primera compañía estética del país.  Así mismo, en 2010 abrirá su primera clínica en Manhatan (Nueva York), dentro de un ambicioso plan de expansión internacional.

El crecimiento vertiginoso de Dorsia encuentra su base en el prestigio y experiencia de su cuadro médico y quirúrgico, en la calidad de sus productos y servicios y en una política regida bajo el concepto de personalización exclusiva y de consonancia entre belleza exterior e interior que hacen de Dorsia una cadena de clínicas CON EXCELENTES RESULTADOS Y MÁXIMA SEGURIDAD y precios muy competitivos con las mejores facilidades de pago y financiación, que consiguen que sus tratamientos se adapten a todos los bolsillos. Más de 150.000 pacientes así lo confirman.

:, , ,

Los comentarios estan cerrados.