Implantes corporales masculinos

Jan.11, 2011, categoria: Operaciones

Los implantes corporales han sido una parte importante de la cirugía ortopédica durante aproximadamente cien años, y son cada vez más populares entre los pacientes de cirugía estética. Los implantes corporales pueden utilizarse para realzar, en forma segura, la apariencia de los glúteos, los pectorales, los bíceps o las pantorrillas. Normalmente, están hechos de un gel de silicona sólido, recubiertos de goma y aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos. A continuación, se incluye una descripción general de los implantes corporales más comunes.

Implantes corporales masculinos

Implantes corporales masculinos

Implantes de glúteos

El aumento de glúteos implica la inserción de implantes de glúteos, a fin de realzar la forma, el tamaño y el aspecto de las nalgas. Estos implantes pueden utilizarse para agregar curvas y definición a los glúteos, tanto en las mujeres como en los hombres. Algunos pacientes de implantes glúteos sienten que sus nalgas pierden forma, mientras que otros desean glúteos más sensuales y por ello deciden aumentar su volumen o tamaño.

Implantes de pectorales

Los implantes de pectorales pueden ser una alternativa excelente para los hombres que, aunque se ejercitan frecuentemente, desean pechos más formados o atractivos para lograr la apariencia muscular definida que desean. Los implantes de pectorales moldean, aumentan y dan firmeza a los músculos del pecho. Los implantes corporales de pectorales ayudan a los pacientes a lograr la apariencia que desean sin perder la sensación al tacto ni el aspecto naturales.

Implantes de bíceps

Los implantes de bíceps se utilizan para dar definición muscular y crear una masa más grande en los brazos de los pacientes. Estos implantes pueden ser de utilidad para los hombres y las mujeres que no pueden lograr, en la parte superior del brazo, la tonicidad que desean, incluso después del entrenamiento muscular integral. Los implantes de bíceps no sólo mejoran la apariencia de los brazos; también mejoran la proporción de toda la parte superior del cuerpo.

Implantes de pantorrillas

El aumento de pantorrillas a través de la inserción de implantes es una opción excelente para los pacientes que no están conformes con la forma o el tamaño de los músculos de sus pantorrillas. En general, los hombres y las mujeres eligen someterse al aumento de pantorrillas por motivos muy diferentes. La mayoría de las veces, los hombres desean acentuar la masa y el músculo, mientras que las mujeres, típicamente, buscan el equilibrio y la proporcionalidad.

:, , , ,

Los comentarios estan cerrados.